Nosotros

ARQ. RAMIRO VAZQUEZ COMPAÑY

Se formó inicialmente como MMO, y luego como Arquitecto en la FADU UBA, donde su interés principal fue hacia el diseño de arquitectura. Fue docente ad-honorem en Arquitectura IV | Cátedra Moscato, desde 2008 hasta 2014 en FADU UBA. Realizó como coautor y colaborador 15 concursos de arquitectura y de diseño industrial.

Se dedicó en gran parte durante sus estudios a la realización de imágenes digitales a nivel nacional, e internacional (Estados Unidos, Noruega). Trabajó en empresas constructoras y estudios de arquitectura, pasando por diferentes tipologías edilicias (más de 40.000m² afectados): vivienda, industrial, comercial, oficinas, hotelería, escenografía. Ejerció como Arquitecto para el G.C.B.A., en el Parque de la Ciudad, con más de 10.000m² afectados entre obra nueva, refacciones, y puesta en valor de edificios.

PREMIOS

Año 2006.
1er Premio. Co-Autor.
Concurso Nacional SCA “20 ideas solidarias para el 2006” Capilla en Villa de Emergencia 21/24.
Publicaciones en Clarin Arquitectura y Revista SCA.

1er Premio. Co-Autor.
Concurso Nacional SCA “20 ideas solidarias para el 2006” Ampliacion edificio MTD “Cooperativa Barrio
La Juanita”. La Matanza.
Publicaciones en Clarin Arquitectura y Revista SCA.

Año 2009.
Preselección. Colaborador.
Innovar. Casa-huerta productiva.
Exposición y publicación en anuario INNOVAR 2009.

Año 2010.
1º Mención. Colaborador.
Concurso Nacional C.M.P.J.N. (Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación).

Año 2011.
1º Premio. Colaborador.
Concurso internacional P.A.D.E.L.A.I. (Patronato de la Infancia).

1º Premio. Colaborador.
Concurso Nacional T.U.C (Torre Única de Telecomunicaciones).
Publicaciones en diarios Pagina12, La Nación, Clarín Arq, SCA, Plataforma Arquitectura.

Año 2012.
2º Premio. Colaborador.
Concurso privado Ilubaires S.A.

Año 2016.
Preselección junto a otros 50 proyectos entre 1330 participantes de 97 países.
Concurso internacional “The Freeform Home Design Challenge” | Branch Technology.

ARQ. TOMAS WILKEN

Se recibió como Bachiller del colegio San Juan el Precursor y luego como Arquitecto en la FADU UBA donde se especializó en programación y optimización de obra. Inició sus trabajos en el año 2000 atravesando distintos estudios de arquitectura. Principalmente se dedicó al diseño de arquitectura residencial, corporativa y hospitalaria. A partir del año 2012 se orientó hacia la construcción y desarrollo de arquitectura residencial a nivel nacional e internacional, dedicándose principalmente a la dirección, programación y ejecución de obra, llevando a cabo más de 20.000m2 entre refacciones y obras nuevas.

ARQ. ALAN EZEQUIEL SARETZKY

Inició sus estudios como MMO en la Escuela Técnica ORT. Allí tuvo la posibilidad de participar en las Olimpíadas Argentinas de Construcciones (OAC) donde logró una mención en Domótica. Luego realizó la carrera de Arquitectura en la FADU UBA, orientándose hacia el área de sistemas constructivos e instalaciones. Realizó en paralelo cursos de capacitación en RHEEM y DURLOCK, entre otros. Desde el año 2009 hasta el 2016 ejerció la docencia en la Escuela Técnica ORT en la asignatura Instalaciones y técnicas constructivas, Diseño, y Pasantía en obra (dentro de la especialidad de Construcciones). Actualmente ejerce cargo docente desde el año 2011 en FADU-UBA en Dirección y Legislación de Obra | Cátedra Torres. En el año 2010 se recibió como Arquitecto, aunque su ejercicio profesional comenzó como MMO en el 2003, participando en la realización de obras de viviendas, comerciales e industriales así como también en la documentación técnica y pliegos de las mismas. Desarrolló su trayectoria laboral en estudios de gestoría, arquitectura y empresas constructoras, donde se especializó en Dirección y Gerenciamiento de Obra, llevando a cabo Direcciones de Obras de más de 30.000m².